Viajes de negocios Asesoramiento y estrategia en sus viajes de negocios

Nuestro método de trabajo está orientado a facilitar las cosas a nuestros clientes, siempre con el objetivo de conseguir que los viajes de negocios de una empresa se gestionen prácticamente solos, sin dedicar tiempo a ellos y eliminando todas las preocupaciones que su gestión pueda conllevar.

¿Cómo conseguimos esto?

Con la unión de la tecnología más avanzada y con un soporte humano especializado que ofrece un servicio totalmente personalizado y exclusivo. Nosotros tenemos personas que se apoyan en herramientas tecnológicas, no al revés y eso se nota en el servicio final.

Entendiendo que cada cliente es único, procedemos a:

Analizar y estudiar el perfil de su cuenta de viajes de negocios para conocer sus necesidades y buscar las soluciones que mejor se adapten al funcionamiento de su empresa, aportando el mayor número de ventajas. En base a esto, le ayudamos a confeccionar un programa de viajes que se adapte perfectamente a las características de su empresa.

Le asesoramos en la implementación y seguimiento del documento de la política de viajes. Si no dispone de política de viajes le podemos ayudar a crear una. Este documento es la base de todo buen programa de viajes ya que en él se regulan las normas y las instrucciones sobre todos los procedimientos a seguir a la hora de viajar.

Ponemos a su disposición un responsable de cuenta único, de esta manera tendrá un experto a su servicio que conocerá perfectamente sus necesidades como empresa, por lo tanto se ahorrará tiempo en la gestión y se minimizará el riesgo de error.

Analizamos y medimos la información de su empresa mediante indicadores(KPI´s) para buscar las vías que mejoren la gestión y conseguir ahorros en sus viajes de negocios.

Reporting. Os presentaremos informes para que tengáis la opción de hacer mejoras que generen ahorros a la empresa y que aumenten la calidad de los viajes y de los viajeros.

Ofrecemos servicio de asesoría y consultoría para todo lo relacionado con la movilidad del personal que viaja dentro de una empresa. No nos limitamos a emitir reservas solamente, aportamos valor añadido a nuestros clientes como consultora de la gestión integral del servicio.

Ayudamos a elaborar y gestionar planes de Risk Management para sus empleados en cualquier lugar del mundo. Información contrastada de cualquier lugar del planeta, la mejor tecnología y una respuesta eficaz garantizan la asistencia y seguridad de sus empleados.

Servicio propio de atención al cliente 24h al día 7 días a la semana, de esta manera siempre le acompañamos en sus viajes y siempre tenemos una respuesta inmediata para resolver cualquier incidencia, ofreciéndole nuestro respaldo y garantizando el éxito de todos y cada uno de sus viajes.


¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite