Viajes de incentivos La mejor manera de motivar y aumentar la productividad de sus empleados

Hoy en día la fuerte competencia del mercado hace que las empresas tengan que estar continuamente buscando fórmulas para aumentar los beneficios. Pues bien, una manera de conseguir esto sin apenas esfuerzo ni coste económico son los viajes de incentivos. Sin esfuerzo porque la gestión la realiza una empresa externa (su agencia de viajes) y sin coste económico porque se costea con los beneficios de la sobreventa. Está demostrado que un buen viaje de incentivos es una de las mejores herramientas para motivar a sus equipos y aumentar beneficios. Estudios demuestran que los viajes de incentivos bien ejecutados y planeados pueden aumentar la productividad de ventas hasta un 18%.

¿Por qué un viaje de incentivos y no otra recompensa?

Existen otras formas de incentivar, como pueden ser los descuentos en el caso de los clientes, y las bonificaciones económicas en el caso de empleados. Esta manera de hacerlo no deja huella en la persona que recibe el premio, pues a menudo estos descuentos o bonificaciones sirven para pagar deudas o para gastarlo en cosas efímeras, y por lo tanto, no se recordará por mucho tiempo el premio. En cambio, un viaje de incentivos, si está bien ejecutado y alcanza las expectativas creadas, es una experiencia que jamás olvidará la persona o personas que lo disfrutan. El 93% de los ganadores de una recompensa empresarial prefieren los viajes ante otros incentivos.

Para fidelizar a un cliente también es un arma muy poderosa ¿Se imagina que organiza usted un viaje perfecto para su mejor cliente, todo sale a la perfección y le provoca a su cliente una de las mejores experiencias de su vida? No cabe duda que su cliente recordará este viaje para siempre y ese recuerdo maravilloso irá asociado a su empresa. ¿Hay mejor manera de fidelizar a un cliente? Seguro que no, esto funciona mejor y perdura mucho más tiempo en la memoria que cualquier rebaja, descuento, oferta, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos viajes muy especiales con un único objetivo: crear una experiencia fantástica que alcance o supere las expectativas que hay puestas en él, y que perdure en el recuerdo de los participantes por mucho tiempo. Por eso nunca repetimos viajes y siempre ofrecemos viajes nuevos y diferentes que causen el mayor impacto posible.

Para conseguir esta perfección, mediante un briefing con el personal de la empresa, realizamos un estudio del perfil de los posibles candidatos a viajar, así siempre tendremos preparado un viaje acorde al perfil del viajero.

Nos encargamos del diseño pre y post campaña de incentivo. Colaboramos con el empresario a que promocione la campaña dentro de la empresa para crear expectativa e ilusión y que ambas se mantengan hasta el final de la campaña. Ayudamos con la gestión de soporte gráfico, merchandising, difusión dentro y fuera de la empresa. Creamos lemas de campaña y en definitiva, cualquier acción que ayude a crear la máxima expectativa.


¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite