Quiénes somos Conozca a Travel Twin Business

Travel Twin Bussines es una empresa especializada en la consultoría de viajes de negocios con sede en Murcia. Ofrecemos apoyo estratégico para una mejor toma de decisiones en lo que a la gestión de sus viajes de empresa se refiere, ofrecemos también apoyo logístico para todos los servicios que necesite para sus viajes.

Nuestra misión como empresa está clara: "Hacer la vida de nuestros clientes más fácil". El sector turístico es un sector complejo con mucha información y muchas opciones posibles para elegir. Para tener un control total de todas estas variables se necesita dedicar mucho tiempo. En la mayoría de ocasiones no se dispone de este tiempo y terminamos cometiendo errores o pagando más de la cuenta. Por todo esto, relájese y deje este trabajo en nuestras manos. Cuando necesite algo solamente tiene que pedirlo por el canal que usted desee y todo lo demás correrá de nuestra cuenta. Trabajar con nosotros significa: Reducir costes, rentabilizar su tiempo y evitar los problemas reduciendo las incidencias gracias a una gestión diseñada a su medida, así como a nuestros acuerdos preferenciales con proveedores.

Además, como expertos en viajes de empresas le ayudamos a mejorar su gestión empresarial, administrando de forma profesional su cuenta de viajes. No somos una agencia de viajes tradicional que nos limitamos solamente a la reserva y billetaje de medios de transporte y alojamiento, aportamos valor a nuestros clientes mediante un servicio total que abarca cualquier aspecto directo e indirecto relacionado con su cuenta de viajes. Entre otras cosas le asesoramos y ayudamos en:

  • La gestión del control de gastos.
  • Implementación y seguimiento de la política de viajes.
  • Soluciones para una facturación más eficaz.
  • Automatización de gastos de viajes.
  • Planes de travel risk management para dar cobertura y proteger a los empleados que viajan.
  • Informes de gestión a la medida de la empresa para encontrar vías de ahorro y llevar un control total del programa de viajes.
  • Aumento de la producción mediante programas de incentivos hechos a la medida de la empresa.
  • Servicio propio de atención telefónica 24h al día los 365 días al año.
  • Sistema de petición de viajes.

Y mucho más…

¿Se imagina disfrutar de todo esto en su empresa sin tener que hacer ningún esfuerzo por su parte? Pues todo esto y mucho más es posible con Travel Twin Business.

No somos un simple proveedor, somos más que eso: un colaborador, un socio y un amigo que estará con ustedes en todo momento. Tome una decisión inteligente, suba el nivel de calidad de su empresa y de un salto cualitativo. Con Travel Twin Business saldrás ganando.

¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite