Sistema de petición de reservas de viajesAutonomía y control, todo en uno

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de petición de reservas de viajes diseñado por Travel Twin Business y totalmente gratuito. Brillante por su sencillez, combina tecnología y gestión humana. De forma que las peticiones se hacen de manera automática y la gestión de estas corre a cargo de personal altamente cualificado de nuestra empresa. De esta forma, le aseguramos una respuesta casi inmediata y sin demoras. El auténtico valor de nuestro sistema de petición de reservas de viajes es que además de competir en eficiencia con las herramientas de autorreserva, es accesible para cualquier empresa al tener coste cero. Por ello, las pequeñas empresas que no pueden soportar el alto coste que tienen las herramientas de autorreserva, mediante esta opción pueden disfrutar de un servicio a la altura de las empresas de gran tamaño. Del mismo modo, las grandes empresas también se pueden beneficiar de este servicio, ya que al ser prácticamente igual de eficientes que las herramientas de autorreserva, les puede suponer un gran ahorro en inversión tecnológica al ser totalmente gratis de implantar.

Se puede usar desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, Tablet o móvil. Es muy fácil de usar para el viajero y totalmente personalizable a la política de viajes y sus requerimientos, así como al uso de proveedores preferenciales.

El sistema de petición de reservas de viajes es ideal para empresas que quieren un servicio de primer nivel a coste cero, que permita la autonomía de los empleados para solicitar sus viajes, pero con un control que no admita desviarse de la política de viajes establecida, aliviando la carga de trabajo que supone los tradicionales sistemas de petición y aprobación a nivel interno de la empresa.


¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite