Servicios aéreos Disfrute de las mejores tarifas aéreas disponibles

123VUELA es nuestro partner para la gestión de reservas y billetaje aéreo. Debido al gran volumen de ventas de billetes aéreos, negocia firmando acuerdos directamente con las Aerolíneas a través de su Dpto. de Consultoría Aérea (Key-Flights Consulting), lo que les permite tener a su disposición las tarifas más preferenciales dentro del mercado (comprobable). Gracias a esto,123 VUELA se encuentra en una situación muy privilegiada para poder ofrecer a todos nuestros Clientes los mejores precios en vuelos, acompañado del resto de servicios que se requiera y siempre con la calidad en el servicio como referente.

Son miembros certificados de IATA (Agencia Internacional de Transporte Aéreo) y han sido galardonados por la aerolínea alemana Air Berlín con el reconocimiento de ser BEST AGENT AWARD con mayor crecimiento de ventas. Desde el año 2010 son Agencia Punto de Venta de las compañías Air France, Delta, Alitalia y Klm sustituyendo a las oficinas que éstas tenían en los aeropuertos.

Asimismo, cuentan con un potente CONSOLIDADOR AEREO, y operan dentro del mercado turístico mundial ofreciendo tarifas aéreas muy competitivas con el resto de Aerolíneas.


¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite

Llámanos

968 950 549

Escríbenos