Travel Risk Management ​La máxima protección para sus empleados

La asistencia y protección del viajero es un deber legal para la empresa y un derecho para los empleados, esto no hay que descuidarlo, ya que aunque el objetivo principal de los viajes de negocio es la rentabilidad de estos, nadie estamos exentos de vivir una situación de riesgo.

No hay más que fijarse en las noticias que muchas veces escuchamos referente a situaciones que se han creado por motivos de accidentes aéreos, atentados, o problemas causados por fenómenos atmosféricos, y que han dejado al viajero totalmente desprotegido.

Todos estos infortunios pueden acarrear un riesgo para la empresa, ya que la interrupción de los procesos claves del negocio pueden ocasionar pérdidas económicas importantes y si se da el caso de que un viajero sufre algún daño, habrá consecuencias jurídicas para la empresa, además de verse dañada la imagen de esta y sufrir un daño difícil de reparar.

Le ayudamos a elaborar su plan de Travel Risk Management, no espere a que ocurra algo para entonces reaccionar, haga una gestión proactiva y no deje nada al azar, sobre todo cuando hablamos de la salud y la seguridad de las personas.

Desde Travel Twin Business nos hemos fijado como objetivo no solo ofrecer viajes con garantía de calidad sino que además tengan la tranquilidad de que en caso de cualquier adversidad tengan protección.

Les ofrecemos:

  • Seguimiento del viaje
  • Facilitar formación y consejos prácticos a los trabajadores de las empresas en materia de autoprotección
  • Informar de los riesgos o dificultades de cada destino
  • Comunicación directa con la agencia en caso de cualquier percance
  • Seguridad
  • Rescate en situaciones críticas
  • Asistencia médica

Todos deseamos que los viajes de negocios transcurran con normalidad, y desde luego así es en la mayoría de los casos, pero nuestra obligación es estar preparados para activar todos los protocolos necesarios ante cualquier incidente.

Proteger a nuestros clientes es la prioridad de Travel Twin Business para garantizar que sus viajes de negocios sean todo un éxito.


¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite

Llámanos

968 950 549

Escríbenos