Indicadores de gestión (KPI'S) e informes estadisticos La clave para una mejora constante

Un problema al que se enfrentan muchas empresas es cómo acceder a los datos relacionados con los viajes de negocios que se encuentran desordenados y repartidos en distintos lugares de la organización, o entre diferentes proveedores. Para que esto no ocurra, es fundamental contar con un único canal de reservas, el cual podrá recopilar toda la información referente a los viajes de su empresa. Si usted confía en nuestros servicios y nos convierte en su única agencia de viajes, podrá disponer de todos los datos en un solo proveedor.

El segundo problema, es disponer de empleados con tiempo y capacidad para recopilar todos estos datos y darles el tratamiento correcto para que se trasformen en información útil. Es fundamental que la información recopilada sea de calidad, fiable, válida y completa, de forma que no deje de medir nada que pueda ser importante, ya que será fundamental para la toma de decisiones empresariales. Para esto, también podrá contar con nuestra ayuda y profesionalidad. Nosotros nos encargaremos de recopilar, filtrar y procesar todos los datos de sus viajes de negocios. Su empresa no tendrá que invertir tiempo ni recursos humanos en esta tarea. Nos comprometemos a proporcionarle un control exhaustivo y profesional de toda la información referente a sus viajes.

¿Cómo lo hacemos?

Para todo ello, es imprescindible definir indicadores de gestión o KPI, que no son otra cosa que los datos específicos de cada empresa que nos permitirán medir la evolución de la actividad de sus viajes y así poder tomar decisiones mucho más acertadas de cara a un futuro.

Los KPI serán la base a partir de la cual se establecerá un sistema de información que nos permitirá crear informes de gestión, donde los datos recogidos ya habrán sido convertidos en información útil, que además nos servirá de base para marcar objetivos de mejora en la gestión de la cuenta de viajes de su empresa. Esto le proporcionará oportunidades de ahorro e información de calidad y relevante sobre los tres pilares básicos de un buen programa de viajes:

  • El cumplimiento de la política de viajes
  • El grado de satisfacción de los empleados
  • La seguridad de los empleados.

¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite