Panel de control Control total sobre su programa de viajes

Mediante un sencillo proceso de registro y una posterior parametrización que haremos desde Travel Twin Business a la medida de su empresa, podrán disfrutar de un área de cliente dentro de nuestra plataforma online. Desde aquí tendrán acceso a toda la información relacionada con su cuenta de viajes.

Crearemos un perfil de administrador para la persona responsable de la cuenta de viajes. Desde este perfil, entre otras cosas, se podrán hacer reservas, podrán contactar con nosotros, se tendrá control sobre las peticiones y gastos de los viajeros a través del sistema de notificaciones, se podrán descargar facturas, informes de gestión y oportunidades de mejora y se crearán los perfiles de los empleados que vayan a utilizar nuestro sistema. Estos perfiles serán creados en base a la política de viajes de su empresa y a las necesidades que cada viajero tenga. De esta manera, el administrador de la cuenta de viajes sabrá en todo momento si se está cumpliendo la política de viajes o no.

El viajero por su parte, desde su acceso a la plataforma, podrá efectuar las reservas, descargar itinerarios de viaje, bonos de hotel, billetes de viaje en el transporte que solicite, solicitar el check-in online y mucho más.


¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite

Llámanos

968 950 549

Escríbenos