Nacimiento de Travel Twin Business

Un placer saludarles.

MI nombre es Rubén Meseguer Guilabert y cómo director y fundador de Travel Twin Business tengo el honor de estrenar nuestra sección de noticias y de presentar esta empresa. Solo pretendo a grandes rasgos darles la bienvenida a este sitio web y de una manera simbólica dar el pistoletazo de salida de un proyecto lleno de pasión, ilusión y sobre todo corazón.

No es este el espacio para hablar de nuestros servicios, ya que se detallan en la web. Pero lo que si que me gustaría es transmitir la esencia y el porqué del nacimiento de Travel Twin Business.

Entendemos el viaje de empresa cómo una inversión y no cómo un gasto, una inversión que genera negocio. Por tanto merece una gestión lo más optimizada posible para llevarla a cabo de la mejor manera. Por un lado debe conseguir los mayores beneficios económicos y por el otro cuidar al máximo a las personas que viajan por negocios. Es aquí donde detectamos que, a pesar de la importancia de esta categoría dentro de las empresas, donde en ocasiones los viajes de negocios ocupan la segunda o tercera partida de gastos más importante dentro del global de una empresa, la gestión del programa de viajes a nuestro juicio no se le da importancia ni la atención que se merece.

A nuestro parecer el motivo de que esto sea así no es solo uno. Por un lado tenemos una oferta de servicios turísticos cada vez más disgregada a raíz de la velocidad con la que avanza la tecnología y los nuevos modelos de negocio que van surgiendo con esta, cada vez hay más canales de reserva y resulta complicado mantenerse al día. Por otro, lado tenemos un modelo de negocio tradicional, el de las agencias de viaje, que fuera de internet no está sabiendo seguir el ritmo impuesto y se está quedando atrás. Si a estas dos cosas le sumamos que hasta la famosa crisis mundial, las empresas no han reparado en gastos a la hora de viajar y una vez inmersos en la recesión han tenido que ponerse a recortar en una parcela descuidada y con apenas información y preparación, cómo resultado tenemos una categoría con mucho margen de mejora por parte de la mayoría de las empresas.

Es aquí donde entra Travel Twin Business. Nuestra manera de entender este negocio para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, no es otro que dar una vuelta de tuerca al tradicional modelo de las agencias de viajes y en vez de ofrecer solamente apoyo logístico, ofrecer también apoyo estratégico. Un apoyo estratégico que ofrece una gestión integral y ofrece soluciones sobre cualquier aspecto relacionado con los viajes de empresa. Entendemos que en un entorno tan cambiante, este es el modelo a seguir. Queremos conseguir que nuestros clientes solo se tengan que preocupar en su actividad principal, dejando en nuestras manos la gestión de los viajes de empresa, ya que tenemos la información y los medios para llevar la gestión de la manera más eficaz posible.

Cómo me dijo alguien una vez:"Hoy en día cualquiera reserva un viaje, lo difícil es saber que estrategia seguir para llevar esta gestión de la mejor manera posible".

Trabajamos cada día para hacer la vida de nuestros clientes más fácil.

Ha sido un verdadero placer dirigirme a ustedes.


21 nov 2016

¿Necesita más información? Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite